Liga Profesional

¿Qué dijo? La frase del ex River sobre el duelo que se viene entre Talleres y el Millonario: "Va a ser un partido muy especial", comentó Federico Girotti

Luego de la caída ante Argentinos Juniors, el delantero contó las sensaciones que tiene al saber que en el próximo duelo de su equipo se enfrentará al club donde se formó.

Gol de Federico Girotti a Argentinos

La Copa de la Liga tendrá una nueva fecha entre semana y Talleres recibirá a River. Federico Girotti, que llegó al conjunto cordobés en el último mercado de pases, confesó que será un partido muy especial para él.

La mayoría de los futbolistas que se van del equipo de Núñez, suelen mostrar su afecto en algunas oportunidades cuando son consultados sobre el tema.

"Ahora el miércoles tenemos otro rival complicado y vamos a trabajar para hacerle frente a River", remarcó el joven atacante en los micrófonos de la transmisión luego de la derrota de Talleres ante Argentinos Juniors.

Inmediatamente, Girotti no tardó en contar lo que siente al saber que River será su próximo rival: "Me voy a enfrentar contra mis compañeros, mis amigos, va a ser un lindo partido y voy a verlos de nuevo. Va a ser un partido muy especial en lo emocional"

Lo más Visto