Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gimnasia ya tiene al reemplazante de Fatura Broun: El Lobo anunció la contratación del arquero Rodrigo Rey

El club platense confirmó la llegada del arquero de 29 años tras su último paso por Godor Cruz. Broun pasaría a Central

Rodrigo Rey, refuerzo de Gimnasia

Gimnasia confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Rodrigo Rey, arquero de 29 años que llega al "Lobo" para reemplazar a Jorge Broun. "Fatura" ya se fue y podría pasar a Rosario Central.

"Siempre es lindo que un club crea en vos, que te dé la chance de formar parte y que te quieran. Solo puedo decir gracias a Gimnasia por darme la chance de regresar al país. Tanto el cuerpo técnico como los dirigentes de Gimnasia me mostraron las ganas que tenían de que venga. Eso fue fundamental para que tome esta decisión", expresó Rey.

Rey firmó contrato por dos años con el "Lobo". "Estoy buscando una estabilidad, y poder tener un lugar donde crecer y hacerme fuerte. Tuve dos etapas en Grecia. Primero estuve dos años y fueron buenos, jugué casi la mitad de los partidos. Este último año me tocó jugar menos y por eso quise buscar un nuevo club", apuntó en la entrevista con "Pasión" Tribunera.

El arquero de 29 años llega con el pase en su poder tras haber quedado libre de PAOK (Grecia). Además del club griego, Rey registra pasos por River (divisiones inferiores), Newell's, Godoy Cruz y Pachuca (México).

Lo más Visto