Liga Profesional

Gimnasia vs. Newell's, por la Copa de la Liga Profesional: horario y posibles formaciones

El Lobo recibe en el Bosque a la Lepra en un duelo clave para meterse en los cuartos de final. El local está obligado a ganar para tener chances mientras que la visita no puede relajarse.

Gimnasia y Newell's protagonizarán uno de los mejores partidos de la fecha 14 de la Copa de la Liga en busca de los cuartos de final. Será a partir de las 16 en La Plata.

El equipo de Pipo Gorosito viene de tres victorias al hilo, lo que le permitió llegar a la última fecha con chances: tiene 21 unidades y depende de otros resultados para meterse en la siguiente fase solo si consigue la victoria.

Por el lado de Newell's, solo sumó uno de los últimos seis puntos y eso hipotecó sus chances de meterse anticipadamente en cuartos de final. Se mantiene en la tercera posición y depende de sí mismo: si gana, consigue la clasificiación.

Posible formación de Gimnasia (La Plata):

Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Erik Ramírez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Cristian Tarragona y Ramón Sosa.

DT: Néstor Gorosito.

Posible formación de Newell's Old Boys:

Mauricio Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Leonel Vangioni; Julián Fernández, Pablo Pérez, Justo Gianij, Djorkaeff Reasco, Francisco González; Nazareno Funez.

DT: Javier Sanguinetti.

Lo más Visto