Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Oficial: el partido entre Gimnasia y Boca fue suspendido

El encuentro entre el Lobo y el Xeneize, que paró a los 9 minutos de la primera parte por gases lacrimógenos e incidentes en las inmediaciones del estadio, fue suspendido por Mastrangelo. 

Es oficial: se suspendió el partido entre Gimnasia y Boca

Boca empataba 0-0 en su visita a Gimnasia de La Plata por la fecha 23 de la Liga Profesional, pero el partido no se desarrolló normalmente a raíz de incidentes en las inmediaciones del estadio Juan Carmelo Zerillo.

A los 9 minutos de juego, el árbitro Hernán Mastrangelo se vio obligado a detener el partido producto de gases lacrimógenos arrojados por la policía a raíz de un enfrentamiento con hinchas del Lobo que se quedaron sin poder ingresar a la cancha.

Finalmente, tras varios minutos de espera e incertidumbre, la Liga Profesional de Fútbol confirmó que el partido fue oficialmente suspendido. "El árbitro Hernán Mastrángelo suspendió por falta de garantías el partido entre Gimnasia y Esgrima La Pata y Boca Juniors, por la fecha 23 del Torneo Binance. El encuentro estaba 0-0 en 9 minutos del primer tiempo", escribió la cuenta oficial en su comunicado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto