Liga Profesional

¡A puro gol! Gimnasia de La Plata goleó a Platense de visitante y sueña con meterse en los puestos de clasificación

Copa de la Liga 2022: Gimnasia goleó a Platense

Gimnasia y Esgrima La Plata goleó a domicilio a Platense por 3 a 0, por la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Con esta victoria, los de Néstor Gorosito mantienen una mínima esperanza de clasificarse a las instancias finales del certamen.

Con goles de Cristian Tarragona y Ramón Sosa, ambos de penal, y otro de Erik Ramírez, el Lobo consiguió los tres puntos este martes por la noche.

El VAR, nuevamente protagonista en el torneo, hoy en Vicente López. En primera instancia, la tecnología rectificó la decisión de Ariel Penel, que no había advertido la falta de Morgantini a Ramírez, y le permitió a Tarragona, ex jugador del Calamar, convertir desde los 12 pasos.

Enseguida, Platense llegó al empate a través de Nicolás Bertolo, pero el ex River y Banfield estaba en offside, por lo que el VAR volvió a intervenir. Ya en el complemento, apareció Ramírez para cerrar la historia.

Los de Pipo Gorosito llegaron a 15 unidades, tres menos que Defensa y Justicia, que es el último en clasificar, aunque todavía con un partido menos (jugará el jueves ante Sarmiento).

  • Liga Porfesional

Lo más Visto