Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Segundo refuerzo para Diego Maradona: Gimnasia acordó la contratación a préstamo del joven Johan Carbonero

Tras el arribo de Weigandt, el "Lobo" se aseguró la llegada del extremo colombiano de 21 años, que llega procedente de Once Caldas. Antes, había sido ofrecido a River

Gimnasia acordó la llegada de Johan Carbonero
Gimnasia acordó la llegada de Johan Carbonero (EFE)

El Gimnasia de Diego Maradona sigue preparándose para el regreso del fútbol en Argentina y este lunes acordó la llegada de su segundo refuerzo. Se trata de Johan Carbonero, extremo colombiano de 21 años que había sido ofrecido a River.

El futbolista de Once Caldas llegará a préstamo hasta diciembre de 2021 y el "Lobo" tendría una opción de compra, cuyo monto no trascendió. Es una de las mayores promesas del fútbol colombiano. De hecho, disputó el Mundial Sub 20 de 2019 con su Selección y ya fue convocado a la Mayor.

Este mismo lunes cierra el TMS, instancia en la cual se anotan las transferencias internacionales, por lo que se trabaja a contrarreloj para inscribirlo. Luego, Carbonero deberá emprender el viaje desde Colombia rumbo a Argentina.

De esta manera, Maradona recibe la buena noticia de la segunda incorporación, luego de la llegada también a préstamo de Marcelo Weigandt. El "Lobo" disputará este miércoles a las 10 un amistoso frente a San Lorenzo por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto