Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gimnasia: Maradona llamó a Ricky Centurión para que sea refuerzo

Nico Latini informó en TNT Sports que Diego se comunicó personalmente con un jugador para que llegue a Gimnasia

Diego Maradona, durante su primer día en Gimnasia
Diego Maradona, durante su primer día en Gimnasia (EFE)

En Gimnasia La Plata ya inició la "Era Maradona". Este lunes fue la primera práctica, pero Diego Maradona no dijo presente porque quería ultimar detalles de su cuerpo técnico. Por eso, Sebastián Méndez comandó la práctica.


Pero eso no implica que el 10 no se haya puesto en funciones. Según informó Nicolás Latini en TNT Sports, Diego llamó personalmente a Ricardo Centurión para sondearlo. El "Lobo" tiene la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo tras la lesión de Lautaro Chávez.


"Ricky" se encuentra actualmente en el Atlético de San Luis (México) y fue apuntado por Alfonso Sosa, entrenador saliente del club, ya que indicó que no se esforzaba lo suficiente.


Más allá del llamado de Maradona, Latini aportó que desde Gimnasia todavía no se comunicaron con Racing, club dueño de su pase.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, se van conociendo detalles de la idea de Maradona en Gimnasia. En principio, la intención es que todo el plantel se mantenga en competencia. De esta manera, los que no tengan minutos en Primera serán bajados a la Reserva para que tengan ritmo y estén a disposición del nuevo entrenador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto