Liga Profesional

Barcelona, Real Madrid, PSG y el City quieren a una joya del fútbol argentino

Según informan desde Europa, el futbolista de Vélez Gianluca Prestianni, de tan solo 16 años, podría pasar al fútbol del Viejo Continente. 

¡14 segundos! Gianluca Prestianni puso en ventaja a la Reserva de Vélez contra Boca

Gianluca Prestianni es una de las grandes "joyitas" de la Liga Profesional del fútbol argentino. El joven futbolista de 16 años es seguido de cerca por 4 de los más grandes equipos de Europa y Vélez podría de esta manera cerrar una millonaria venta.

Según informan desde el Viejo Continente, el Real Madrid, Barcelona, Manchester City y París Saint-Germain siguen de cerca los pasos del delantero. Es más, según la prensa española, sería el conjunto blaugrana quien estaría más cerca de llevarse a la joya del conjunto que dirige Alexander Medina.

Lo cierto es que el equipo catalán, que viene de consagrarse campeón de la Copa del Rey al vencer a su clásico rival en la final, estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, que es de 10 millones de dólares. Cabe destacar que Prestianni tiene contrato con Vélez hasta diciembre del 2023.

Rolando Zárate, el exjugador del Real Madrid, hoy representante del jugador del Fortín, estaría tramitando la ciudadanía italiana para Prestianni de manera que pueda facilitar una futura venta a un equipo europeo.

Prestianni debutó el 24 de mayo del 2022, en la victoria del Fortín por 4-0 ante Estudiantes en la Copa Libertadores, y así se convirtió en el jugador más joven en tener su presentación en el conjunto de Liniers.

Lo más Visto