Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Sorpresa! El campeón con la Selección que puede llegar al Torino de Italia

Según informan medios italianos, el ex River Germán Pezzella, hoy en Real Betis, podría regresar a la Serie A.

Lionel Scaloni sobre las chances de Julián Álvarez, Enzo Fernández y Dybala de ir al Mundial

Siete son los futbolistas que se consagraron campeones de la Finalissima con la Selección Argentina. Ángel Di María, Paulo Dybala, Julián Álvarez, Nicolás Tagliafico, Nahuel Molina Lucero y Marcos Senesi fueron los que eligieron distintos destinos pensando en la Copa del Mundo de Qatar. Y a esa lista todavía se le pueden sumar otros nombres...

En este contexto, Germán Pezzella es otro de los que podría tomar un nuevo rumbo. Según medios italianos, el ex defensor de River podría dejar el Real Betis para regresar a la Serie A de Italia, precisamente para vestir la camiseta del Torino.

Esta sería, de darse su llegada, la segunda experiencia del zaguero de 31 años en la liga italiana, donde defendió los colores de la Fiorentina entre los años 2017 y 2021, hasta que decidió retornar al conjunto bético.

Lo cierto es que, mientras el mercado de pases en Europa sigue abierto, la posibilidad de que los futbolistas de la Albiceleste decidan cambiar de aires está latente. En las últimas horas, también se lo relacionó a Leandro Paredes con la Juventus y a Guido Rodríguez, que comparte equipo con Pezzella, con el Manchester United de Erik Ten Hag. Además, Giovani Lo Celso está cerca de dejar el Tottenham nuevamente para volver cedido al Villarreal de España.

Lo más Visto