Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otra baja más para Marcelo Gallardo en River además de Enrique Bologna: El Millonario no contará más con la presencia del arquero Germán Lux

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el futbolista de 39 años se retirará de la actividad profesional después del Trofeo de Campeones ante Colón de Santa Fe

Germán Lux anunciará su retiro

River Plate enfrentará a Colón de Santa Fe el sábado a las 21.10 horas en Santiago del Estero por la final del Trofeo de Campeones, donde se miden el campeón de la Copa de la Liga contra el campeón del Torneo Liga Profesional 2021.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports Radio (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports), Germán Lux anunciará su retiro del fútbol profesional después de este encuentro.

Poroto está en Santiago del Estero junto al plantel y después de la final, colgará los botines y le pondrá punto final a su carrera. River casi siempre fue su casa, además de haber jugado en el fútbol español. Lux defendió la camiseta de Mallorca y Deportivo La Coruña.

En esta última etapa, fue importante para el plantel pero casi no tuvo minutos, teniendo en cuenta la presencia de Franco Armani como titular y de Enrique Bologna como segundo arquero, quien tampoco continuará en el club.

De esta manera, los arqueros Franco Petroli y Leo Díaz, el chico que atajó ante Boca en la Bombonera el día de los casos de COVID en el elenco de Núñez, pasarán a ser parte del primer equipo de River.

Lo más Visto