Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cano, contundente: "El penal fue dudoso, pero River hizo mucho más"

El delantero argentino que la rompe en Fluminense se refirió al Superclásico del fútbol argentino y no lo dudó: "River salió a buscar el partido", lanzó en entrevista con TNT Sports en CNN Radio. 

¿Fue penal? La opinión de Germán Cano sobre el Superclásico

Fluminense venció a Cruzeiro por 2-0 en el Mineirão con un gol del intratable Germán Cano. El delantero argentino, que lleva 24 goles en 23 partidos en lo que va de 2023, dialogó mano a mano con TNT Sports en CNN Radio, recordó la goleada contra River y opinó acerca del Superclásico del domingo pasado.

Acerca del encuentro por la Copa Libertadores en el que el equipo brasileño aplastó 5-1 al Millonario, Cano, que aquel día convirtió tres goles, sostuvo: "Sabíamos que iba a ser muy difícil porque River tiene jugadores de mucha jerarquía. Sabíamos que iban a salir a jugar, que les gusta tener la pelota, que iban a salir a presionar bien arriba al igual que nosotros, es algo que tenemos en común".

"Ellos pensaban que con 10 nos podían empatar el partido, como les pasó contra Sporting Cristal en la cancha de River. Pero los espacios se nos abrieron por el estilo de juego que tenemos, cómo atacamos. El marcador podría haber sido un poco más amplio. La verdad que no me esperaba un resultado tan abultado", agregó Cano sobre la goleada ante el equipo de Martín Demichelis.

En tanto, se refirió al Superclásico entre River y Boca, con victoria del Millonario el domingo pasado en el Monumental. "Sobre el penal me quedan mis dudas, fue un poco dudoso", señaló Cano acerca de la infracción de Agustín Sández a Pablo Solari, pero remarcó que "River salió a buscar más el partido, hizo mucho más que Boca".

Lo más Visto