Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La tajante respuesta del 'Tata' Martino a Boca

El principal candidato que quería Juan Román Riquelme y el Consejo rechazó la propuesta para ser el entrenador del Xeneize. ¿Y ahora? 

Los candidatos a dirigir Boca si no acepta Martino

Luego de una reunión entre Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme, Boca decidió terminar con el ciclo del actual cuerpo técnico al frente del Xeneize tras 36 partidos y dos títulos. Y cuando todo parecía indicar que Gerardo Martino iba a convertirse en el nuevo entrenador del Xeneize, finalmente el Tata rechazó la propuesta.

Tal como informaron Nacho Bezruk y Marcos Bonocore para TNT Sports, el ex DT de la Selección Argentina terminó por declinar la propuesta de Boca para ser el reemplazante de Ibarra. De esta manera, quien era el principal candidato de Riquelme y el Consejo de Fútbol no será el técnico del club.

¿Qué le dijo Martino a Boca? "Para estar en Boca tengo que estar al 100% y no sé si puedo lograrlo. No voy a ser el técnico de Boca. La locura de estos tres días no lo viví con ninguna selección, en mi vida una locura así como la de Boca". La información de Pablo Giralt en Pelota Parada (lunes a viernes 12 a 14 horas en TNT Sports), revela que el ex entrenador de México llamó al Consejo de Fútbol y les dio estas explicaciones.

Los candidatos para dirigir a Boca tras el "no" de Martino

Lo cierto es que en el Xeneize estaban convencidos de que Martino aceptaría el ofrecimiento, pero tenían otros nombres sobre la mesa en caso de que el Tata diga que no: desde el Consejo de Fútbol y en consenso con Juan Román Riquelme analizan opciones como José Pekerman, de último paso en Venezuela, y Alexander Medina, que viene de dirigir a Vélez, y Diego Martínez, el actual DT de Tigre, aunque la idea es no buscar entrenadores que estén con trabajo.

Además, tal como había informado TNT Sports días antes, Facundo Sava también aparece en el radar del Xeneize. El ex técnico de Patronato se encuentra actualmente en Cerro Porteño de Paraguay

Lo más Visto