Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gastón Silva está en el radar de Rayados de Monterrey

El defensor de Independiente es pretendido por el conjunto mexicano ante la caída del pase de Sebastián Vegas

Gastón Silva está en la mira de Rayados de Monterrey. Foto: Fotobaires
Gastón Silva está en la mira de Rayados de Monterrey. Foto: Fotobaires

Rayados de Monterrey quiere seguir por la senda exitosa tras la conquista del Apertura 2019 y la disputa del Mundial de Clubes. Por eso, el Turco Mohamed espera por algunos refuerzos y uno de los apuntados es nada más y nada menos que Gastón Silva.

El defensor de Independiente está en la mira del conjunto mexicano tras la sorpresiva caída del pase de Sebastián Vegas (Monarcas Morelia) quien estaba a un paso de llegar al club de Monterrey.

El chileno no habría llegado a un acuerdo económico con el club y por ello ya le buscan reemplazante. La alternativa del uruguayo del Rojo sería la más viable no solo porque es del gusto del DT, sino porque el club de la Superliga no tendría problemas en dejarlo ir buscando un ingreso de dinero que ayude a la delicada situación económica en la que se encuentra.

Si bien a Silva le quedan dos años de contrato en el Rojo, la dirigencia del club está a la espera de una oferta formal que llegue desde México. Pero además, barajan otra alternativa que podría llegar por el jugador desde la MLS. Lo cierto es que hasta ahora Pusineri ya perdió a Nicolás Domingo (rescindió su contrato) y Francisco Pizzini (a préstamo) y ahora podría contar con la partida de una pieza fuerte. ¿Se dará?

Lo más Visto