Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Baja confirmada para Hugo Ibarra en Boca!

El marcador central de 20 años seguirá su carrera en Europa y al Xeneize le entrarán más de 3 millones de dólares por el 60% del pase

Golazo de tiro libre en el amistoso de Boca ante Almagro

Baja confirmada para Hugo Ibarra en Boca. Después de la derrota ante Argentinos Juniors por la fecha 9 del Torneo de la Liga, se confirmó la salida de Gastón Ávila. El marcador central de 20 años continuará su carrera en Europa.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el defensor de 20 años será transferido al Royal Antwerp de Bélgica. A Boca le entrarán un poco más de 3 millones de dólares por el 60% del pase, ya que el otro porcentaje lo tiene Rosario Central.

De esta manera al Xeneize se le abrirá una ventana para incorporar a otro futbolista hasta el 8 de agosto. Por el momento, se desconoce si harán uso de esta opción. Ávila no venía sumando muchos minutos con Sebastián Battaglia y tampoco lo hizo con Hugo Ibarra. En la última temporada solo disputó siete partidos.

Por otra parte, vale la pena aclarar que Boca no se retira del mercado de pases. Después de las llegadas de Martín Payero y Facundo Roncaglia, el Xeneize busca un mediocampista y un delantero. Podría ser un futbolista en libertad de acción, mientras que la posibilidad de Adonis Frías es complicada, ya que Defensa y Justicia no lo quiere dejar ir ahora.

Lo más Visto