Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Para mí es algo especial que Carlitos pueda venir acá; el grupo lo respalda a muerte", declaró sobre la llegada de Tévez como DT el arquero de Rosario Central, Gaspar Servio

El portero del Canalla, autor del gol de la victoria contra Godoy Cruz, palpitó el arribo del Apache como entrenador. 

Gaspar Servio se refirió a la llegada de Tévez como DT

Gaspar Servio, el arquero y autor del único tanto de la victoria de Rosario Central frente a Godoy Cruz por la tercera fecha de la Liga Profesional, se refirió a la llegada de Carlos Tévez como entrenador del Canalla.

“Para mí es algo especial que Carlitos pueda venir acá. Si le toca venir a él, el grupo está respaldándolo a muerte. Ojalá que venga, es un técnico que tuvo mucha experiencia como jugador y nosotros estamos todos predispuestos para aprender y para sacar a Central adelante que para eso somos empleados del club”, declaró el futbolista en diálogo con TNT Sports, al cabo del partido frente al Tomba en el Gigante de Arroyito.

¿Cuándo comienza la era de Carlos Tévez en Rosario Central?

Según trascendió, Tévez dirigiría su primera práctica el próximo martes, cuando el equipo rosarino vuelva a los entrenamientos luego del encuentro del día lunes, frente a Vélez en Liniers. En ese sentido, su debut sería el próximo viernes 24 de junio ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Gigante de Arroyito.

Lo más Visto