Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo y la cancha en la que jugará River: "Habrá que preguntarle a nuestra dirigencia y habrá que ver qué es lo que se va a decidir"

En medio de las obras que se están realizando en el Monumental, el Muñeco fue consultado sobre la posibilidad de que el Millonario juegue en River Camp

Gallardo habló de la chance de que el Millonario haga de local en River Camp
Gallardo habló de la chance de que el Millonario haga de local en River Camp (Fotobaires)

River inició este 2020 una importante obra en el Monumental que buscará tener un campo de juego a la altura de las principales potencias futbolísticas. Aprovechando el largo parate por la pandemia, la dirigencia del club apuntó a remodelar la cancha por un campo "inteligente" aunque esto impidió que el Millonario pueda jugar de local.

Por eso, en el último duelo de Copa Libertadores, el conjunto de Núñez ofició de local en el Libertadores de América, el cual alquiló a Independiente por cerca de 50 mil dólares.

Sin embargo, en los últimos días se barajó una posibilidad de cambiar de estadio mientras que la cancha de Huracán por ahora pica en punta. Además, había algunas versiones que indicaban que el conjunto Millonario podría incluso jugar en River Camp, el predio en el que entrena en Ezeiza.

Consultado por esta chance, Gallardo dijo hoy en conferencia: "No tengo ninguna información oficial de parte de nuestros directivos y tampoco ninguna negativa al respecto en cuanto a lo que sea oficialmente. Hasta ahora han sido todas informaciones que se han manejado pero nada estrictamente oficial."

El DT buscó despegarse de esto y aseguró que por ahora "se están encargando o imagino que se encargarán de evaluar todas las posibilidades en estos días, ya que habrá que preparar el inicio de campeonato para dentro de dos semanas y esperemos tener novedades, pero hasta ahora nada oficial. Ni algo positivo ni algo negativo en cuanto a la propuesta del River Camp. Habrá que preguntarle a nuestra dirigencia y habrá que ver qué es lo que se va a decidir, pero hasta ahora yo no recibí nada".

De esta manera, por ahora no hay una definición de parte del cuerpo técnico mientras que se espera que la dirigencia termine de definir en qué estadio o cancha hará de local River.

Lo más Visto