Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo y el cambio que piensa para visitar a Banfield: el entrenador podría apostar por Robert Rojas en la saga central

El Muñeco está evaluando poner un 11 con muchos suplentes pero apostaría por el jugador que acaba de volver de jugar con su selección

Gallardo podría optar por un cambio sorpresivo ante Banfield

River ya está en modo Copa Liga Profesional y Gallardo sigue moviendo fichas en el equipo a poco del duelo que tendrá ante Banfield pero sin descuidar el plantel pensando en el compromiso por Copa Libertadores del martes próximo.

El viernes desde las 21:30hs, el Millonario hará una visita al sur y el entrenador tendría definido poner un equipo completamente alternativo buscando guardar a los titulares para el partido de ida ante Athletico Paranaense.

Hoy se supo que los resultados de los hisopados realizados a todo el plantel dio negativo mientras que los futbolistas convocados a la última fecha FIFA comenzarán a someterse a estos estudios para descartar un contagio. En un principio, tras conocerse los positivos en Uruguay, se temió por Nicolás De la Cruz aunque la información por ahora es que el volante está libre del virus.

Además, si bien hoy River no hizo práctica de fútbol, Nacho Fernández fue exigido y podría volver a aparecer en el compromiso por la Copa de la semana próxima. Ni él ni De la Cruz, Paulo Díaz, Franco Armani o Gonzalo Montiel estarán desde el arranque ante el Talardo.

Sin embargo, según la información que maneja TNT Sports, el entrenador podría optar por darle algunos minutos a Robert Rojas quien fue titular ante Argentina pero no jugó en el último compromiso contra Bolivia.

En principio, iba a ser Aguirre quien cubriese la saga central pero el Muñeco se inclinaría por darle juego al paraguayo. "Rojas juega el viernes, y si juega bien, me parece que juega en Brasil por Paulo Díaz", avisó el periodista Nicolás Distasio en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12hs)

De esta manera, y al menos por ahora, el 11 titular sería ante el Taladro con Bologna; Casco, Rojas, Zuculini, Angileri; Carrascal, Ponzio, Sosa, Ferreira; Pratto y Beltrán.

Lo más Visto