Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Gallardo tiene todo para ser el Ferguson de River", aseguró el preparador físico Alejandro Kohan

El Profe se refirió al ciclo del Muñeco en el Millonario y lo llenó de flores: "lo de éste ciclo es impresionante"

Alejandro Kohan llenó de elogios a Marcelo Gallardo. Foto: Fotobaires
Alejandro Kohan llenó de elogios a Marcelo Gallardo. Foto: Fotobaires (Fotobaires)

Mientras en la Argentina ya comienza a debatirse el posible regreso a los entrenamientos, paso previo para que pueda darse una vuelta al fútbol, los referentes del deporte continúan en casa cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

En este contexto, el preparador físico de Defensa y Justicia, Alejandro Kohan, se refirió al ciclo de Marcelo Gallardo en River y lo llenó de elogios. "Sin desmerecer a otros procesos, lo de éste ciclo es impresionante porque todos los años vienen ganando títulos y mantener eso en el fútbol argentino es un logro que va a ser difícil de repetir", avisó.

Además, el histórico PF afirmó sin dudar que "el proceso es histórico, brillante y Marcelo tiene todo para ser el Ferguson de River". Vale recordar que Sir Alex Ferguson fue el entrenador del Manchester United durante casi tres décadas. El inglés estuvo en los Diablos Rojos entre 1986 y 2013 y ganó 38 títulos.

"El River de Gallardo siempre está ahí, competitivo. Más allá del resultado, tiene gran contenido y lo demuestra", agregó el Profe quien, en diálogo con Club 947 ofreció además un consejo a River: "Encontraron al hombre, no lo dejen ir. Tiene que ser una especie de Ferguson del fútbol argentino".

Lo más Visto