Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo: "¿Alguien puede creer que no tenga fuerzas para seguir o hacer de mi vida lo que tenga ganas?"

El Muñeco fue consultado sobre su continuidad en River y dejó una contundente frase  para quiénes dicen que no tiene energía para continuar tras la derrota en la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo (EFE)

Este jueves, en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo aclaró que no hará todavía ningún anuncio sobre su futuro como director técnico de River. Sin embargo, ante una observación sobre que hay sectores de la prensa que dudan de que tengas fuerzas para seguir como DT del Millo ante la derrota en la final de la Copa Libertadores, respondió con firmeza.

El Muñeco opinó que es normal que hablen de él por ser el entrenador del equipo, pero dijo que no tiene por qué ponerse a pensar en las conjeturas de todos ni salir a contestar todo. Inmediatamente, ante la confesión de un periodista de que muchos le dicen "preguntale cuándo va a anunciar su continuidad porque seguramente no tenga fuerzas después de una derrota como esta", respondió: "¿Alguien puede creer que no tenga fuerzas para seguir o hacer de mi vida lo que tenga ganas de hacer? Si hay algo que tengo es fuerza porque tengo 43 años y una vida por delante creo. Por algo estoy donde estoy y fuerza tengo. Después dependerá de muchas cosas".

¿Alguien puede creer que no tenga fuerzas para seguir o hacer de mi vida lo que tenga ganas de hacer?

"Yo no vine a anticipar nada. Hoy no voy a anunciar nada porque no tengo nada que anunciar. Cuando termine estos tres partidos trataré de pensar en lo que viene, en que tengo ganas de hacer, cómo estamos y hacia donde podemos ir", concluyó Gallardo sobre este asunto.

Lo más Visto