Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo podría sorprender ante Arsenal

El DT tiene equipo casi confirmado aunque podría optar por un cambio sorpresivo en los titulares

Marcelo Gallardo, entrenador de River. Foto: Fotobaires
Marcelo Gallardo, entrenador de River. Foto: Fotobaires

Hoy arrancará una nueva fecha de la Superliga y, a diferencia de lo que suele ocurrir, tanto Boca como River disputarán sus encuentros buscando llegar lo más frescos posibles a la revancha de la Copa Libertadores.

Según adelantó el periodista Maximiliano Grillo, el Muñeco tendría definido el equipo e iría con Martínez Quarta y Paulo Díaz como marcadores centrales mientras que Robert Rojas iría de lateral. Así, los 11 que se perfilan serían con Bologna; Rojas, Martínez Quarta, Paulo Díaz, N. Gallardo; Sosa, Julián Álvarez, Carrascal, Angileri; Pratto y Scocco.

Es muy posible que los dos delanteros no completen los 90 minutos buscando que puedan ser una alternativa a los Matías Suárez y Santos Borré, quienes irían de arranque ante Boca. Sin embargo, Gallardo no confirmó aún el equipo y podría dar una sorpresa. Con la intención de que siga sumando minutos tras su lesión, el DT podría optar por incluir a Juanfer Quintero entre los titulares en lugar de Julián Álvarez.

El colombiano viene de una larga inactividad y si bien lo más probable es que vaya al banco, el Muñeco podría sorprender incluyéndolo desde el arranque y pensando en el partido del martes en la Bombonera. De cualquier modo, es posible que el volante dispute algunos minutos en el encuentro ante Arsenal de esta noche a las 19hs.

Lo más Visto