Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Gallardo me llamó y me dijo que existía la posibilidad de irme de River", admitió Enzo Fernández, jugador de Defensa y Justicia

Enzo Fernández, actual futbolista de Defensa y Justicia, contó cómo fue la charla con Marcelo Gallardo y por qué decidió irse de River a préstamo

"Gallardo me llamó y me dijo que existía la posibilidad que me vaya de River"

En este último mercado de pases, Defensa y Justicia se aseguró la contratación de Enzo Fernández para disputar la Copa Libertadores y todo lo que se viene. El pibe de River firmó a préstamo y rápidamente se ganó la titularidad en el equipo de Hernán Crespo.

Fernández fue titular en los dos partidos de Copa Libertadores (3-0 ante Delfín y 2-1 ante Olimpia), demostró buenas condiciones y rápidamente en el Mundo River comenzaron a preguntarse por qué Marcelo Gallardo lo dejó ir en este mercado de pases.

Sin ir más lejos, el juvenil de apenas 19 años dialogó mano a mano con TNT Sports y contó cómo fue su salida de River: "Me llamó Marcelo (Gallardo) y me dijo que existía esta posibilidad de irme de River. Me dijo que me iba a servir para tener más experiencia en Primera, para ganar confianza, para tener roce. No lo dudé, tardé 24 horas en decidirlo".

"Mi expectativa era jugar en River, pero apareció esta oportunidad de Defensa y estoy contento... Muy agradecido, porque es una linda oportunidad para mostrarme y pensar en el futuro. Traté de pensarlo rápido, como algo positivo, y estoy muy feliz...", agregó Fernández.

Y en la misma línea, comentó qué fue lo que le dijo el DT de River: "Gallardo me dijo que me tenía que ganar el puesto, que no iba a ser fácil, porque ya estaba en Primera División, que no era más un chico de Reserva... No me dijo que me espera en River, pero sí me recomendó venir a jugar acá".

"Lo físico es lo más importante, cambia mucho... Hay que adaptarse al fútbol de Primera... Me siento muy cómodo de doble 5, creo que es mi posición. Aprendí mucho de Enzo Pérez en River... Me sorprendió ser titular de entrada, pero estoy muy contento", agregó Enzo.

Y por último, explicó su fanatismo por River: "Mi viejo es fanático de River, fanático del Enzo y me llamó así por Francescoli. Le pedí una foto a Francescoli y me fui, yo era alcanzapelotas. Escucho que me comparan con Exequiel Palacios y hablo con mis compañeros de River, me escriben bastantes personas", cerró Fernández.

Lo más Visto