Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Gallardo me llamó por teléfono y me dijo que quería contar conmigo; ya soy jugador de River", reconoció el mediocampista Enzo Fernández

El futbolista de 20 años finalizó su préstamo en Defensa y Justicia y regresó al "Millonario", club dueño de su pase. Ya viajó con el resto del plantel rumbo a Estados Unidos para hacer la pretemporada

Enzo Fernández volvió a River
Enzo Fernández volvió a River (Prensa River)

River viajó este viernes rumbo a Estados Unidos para realizar allí la pretemporada con una cara nueva en su plantel. Se trata de Enzo Fernández, el mediocampista que tanto pidió Marcelo Gallardo. El futbolista de 20 años estaba cedido en Defensa y Justicia hasta fin de 2021, pero el "Muñeco" solicitó que regrese antes.

Fernández, reconocido hincha de River, contó sus sensaciones de volver al club de Núñez. "¿Si pude dormir? Claro. Estoy feliz. Fue una semana dura, de idas y vueltas... Pero a fin de cuentas todo salió bien. Ya soy jugador de River", comentó.

En este sentido, Enzo señaló que el entrenador lo llamó antes de que vuelva. "Gallardo se comunicó conmigo en la semana, me llamó por teléfono. Me dijo que estaba contento porque se había destrabado la situación. Que quería contar conmigo. También me explicó que había sido una semana dura, que había muchas noticias de que sí y que no... Me llamó para darme tranquilidad, por suerte me la dio", relató.

Ahora Fernández deberá luchar por un lugar en el equipo titular. "Soy consciente de eso. Día a día hay que lucharla desde donde toque. Voy a esperar mi oportunidad tranquilo, haciendo mi trabajo de la mejor manera. La decisión ahora la tiene que tomar Marcelo, yo no estoy apurado ni nada porque sé que el momento llegará", expresó en diálogo con diario Olé.

Por último, recordó su debut en River y palpitó lo que será su primera pretemporada. "Aquel en la altura fue un partido raro, íbamos tres a cero abajo, con un hombre menos. Pero estaba viviendo mi sueño. Ahora esta es la oportunidad de cumplir otro anhelo, jugar en el Monumental... Recién estoy haciendo mi primera pretemporada con el plantel y me siento como si fuera a debutar otra vez", completó Fernández.

Lo más Visto