Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo lo tenía en los planes como posible refuerzo para River, pero ahora está cerca de Racing: La situación de Pablo Galdames

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el mediocampista chileno que quedó libre de Vélez tendrá una reunión con la "Academia". La chance es concreta

Pablo Galdames quedó libre tras su paso por Vélez
Pablo Galdames quedó libre tras su paso por Vélez (Fotobaires)

Marcelo Gallardo busca reforzar a su River y uno de los últimos nombres que habían aparecido en su órbita era el de Pablo Galdames, mediocampista chileno que viene de quedar libre de Vélez. Sin embargo, Racing apareció en las negociaciones y ya avanzó.

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que entre este lunes y martes habrá una reunión entre la "Academia" y Leonardo Rodríguez, representante de Galdames, para pulir detalles y definir si el futbolista se sumará al equipo de Juan Antonio Pizzi. La chance es concreta.

El propio Galdames había hablado durante la última semana. "No tuve conversaciones con Gallardo, vi una nota que me había nombrado. No tuve contacto con él, pero si sé que tuvo contacto con mi representante. Que el mejor entrenador de América diga que te está observando lo tomo con orgullo", había expresado.

Actualmente, el futbolista de 24 años se encuentra en Chile. "Estoy entrenando con Unión Española, que me recibieron muy bien. Es el equipo en el que jugaba antes de jugar en Vélez. Mi representante se está encargando de las ofertas. Hay dos grandes de Argentina interesados y algunas ofertas de Europa", mencionaba por entonces.

Claro, los dos grandes que mencionaba Galdames eran River y Racing. Por lo pronto, el chileno está más cerca del club de Avellaneda y en las próximas horas podría definirse su futuro.

Lo más Visto