Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo: la desventaja en la Copa y el equipo contra San Pablo

El DT habló ante la prensa sobre la vuelta del torneo continental y analizó cómo llega el equipo para el duelo ante los brasileños el jueves

Gallardo y la "desventaja" contra San Pablo

El próximo jueves, los clubes argentinos volverán a disputar la Copa Libertadores y comenzarán a disputar los duelos pendientes por la fase de grupos. River, que viene de tener solo un caso positivo de coronavirus, viajará a Brasil para buscar volver con los tres puntos.

Y quien se refirió al presente del club y la realidad completamente distinta que vive el próximo rival del Millonario fue nada menos que Marcelo Gallardo. El Muñeco habló en conferencia de prensa y dijo que "es difícil. San Pablo no tiene la culpa de tener 12 o 13 partidos y entrenamientos más que nosotros. Es lo que nos ha tocado. Yo cuando reclamaba volver a los entrenamientos es justamente para no estar tanto tiempo parados."

Según explicó el DT, "vamos a tener que competir en las condiciones que estamos e intentaremos hacerlo de la mejor manera posible más allá de que puede ser una ventaja o no la que presenten los equipos que ya vienen con mucha actividad. Lo afrontaremos de la mejor manera. En estas semanas nos hemos preparado acorde lo que nosotros creíamos. Vamos a iré a jugar el partido con muchísimo deseo y ganas porque también hay ganas de jugar."

Para el entrenador, "esta pandemia nos ha parado muchísimos a todos entonces hay muchísimo deseo de activarse. Me parece que desde ese punto, vamos a tratar de iniciar la competencia de la mejor manera posible, sin hacernos muchos reparos de lo que ya ha sucedido y del rival. Si entramos a la cancha pensando en eso, directamente no vayamos a jugar. Vamos a presentar un equipo que va a dar pelea, que va a dar batalla. Intentaremos hacer lo nuestro, no nos vamos a hacer muchas preguntas. No nos sirve pensar que estamos en inferioridad. Ahora es momento de jugar. Acá estamos para intentar dar pelea."

Para cerrar, explicó que "el equipo lo voy a terminar de definir mañana. No va a variar demasiado de lo que se viene hablando. Tengo las dos posibilidades de jugar con línea de 3 centrales, lo venimos haciendo. También está la posibilidad de jugar con línea de 4 y sumar un delantero más en ataque. Eso lo voy a terminar de definir mañana."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto