Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo habló de la posible salida de nuevos futbolistas: "Esperemos que no se vaya ningún jugador más"

Tras las ventas de Juanfer Quintero y Lucas Martínez Quarta, el DT de River habló en conferencia y se refirió al interés que hay en Brasil por otros titulares del plantel

Marcelo Gallardo habló de la posible salida de nuevos jugadores

Este mediodía, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa a horas del duelo que tendrá este martes el Millonario ante Liga de Quito buscando asegurarse el primer puesto de su grupo de Copa Libertadores.

El Muñeco confirmó el equipo y sostuvo que "va a jugar el mismo que jugó la otra vez salvo la inclusión de Paulo Díaz por Martínez Quarta. Ese va a ser el equipo que va a iniciar". De esta manera, el DT aseguró que finalmente el chileno le ganó la pulseada a Robert Rojas en la saga central.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero también, el técnico fue consultado nuevamente por la salida del defensor que partió rumbo a la Fiorentina y sobre el interés que últimamente hubo desde Brasil por Nacho Fernández, Matías Suárez y Nicolás De la Cruz.

Consultado sobre la venta de Martínez Quarta y la posible partida de otros titulares, explicó que "no tengo compromisos con la dirigencia para que no se vaya ningún jugador más. Esperemos que no, pero eso deberá verse en estos días. Hasta ahora no hubo ofrecimientos formales desde Brasil, sólo intereses."

Sobre el defensor, esquivó la pregunta y dijo que "mi opinión sobre la venta de Lucas Martínez Quarta no va a modificar nada". Sin embargo, agregó que "se abrió un mercado que genera expectativa. En Brasil hubo intereses pero no formales, no oficiales hasta ahora de algunos jugadores nuestros. Habrá que esperar".

Finalmente, aseguró que "es difícil pensar en salidas en medio de la competencia. Hoy no estamos en condiciones de competir con otros mercados en cuanto a los niveles económicas que se manejan. No me parece un tema en el cual nosotros nos debamos enfocar."

Para cerrar, sostuvo sin vueltas: "Sé que es un tema que está en la agenda periodística porque todos los días hay una mención de un interés del fútbol brasileño sobre alguno de nuestros jugadores. Nosotros tenemos que enfocarnos en el partido de mañana y no estar hablando de esas posibilidades que no son nada oficiales."

Lo más Visto