Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo, cambio de esquema y sorpresa en la práctica: el DT probó con Enzo Pérez como central

El entrenador decidió hacer varias pruebas en el entrenamiento que llamaron la atención. ¿Se viene un cambio de esquema?

Gallardo apuesta por el cambio de esquema

Marcelo Gallardo volvió a meter cambios fuertes en la práctica de River pensando en las ausencias que tiene en el plantel pero también buscando levantar el nivel de cara a los próximos duelos de la Copa de la Liga Profesional.

Vale recordar que, por lesiones o convocatoria a las Eliminatorias, el DT perdió a siete futbolistas y deberá apostar por la rotación obligada. Franco Armani, Gonzalo Montiel (Selección Argentina), Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay) y Nicolás De La Cruz (Uruguay) se suman a las bajas de Nacho Fernández (desgarro) y Rafael Santos Borré (coronavirus).

Así, hoy el entrenador decidió patear el tablero y puso a Milton Casco de lateral derecho, Enzo Pérez de primer marcador central junto a Javier Pinola y Angileri completando el otro lateral.

Además, realizó un cambio táctico y armó un 4-4-2 con Carrascal por la derecha, Ferreira por la izquierda y Sosa y Ponzio como doble 5. De esta manera, el Muñeco podría optar por darle descanso a alguno de los tres delanteros que tiene a disposición: Suárez, Pratto o Julián Álvarez.

De todas formas, es temprano aún para confirmar que estos cambio serán confirmados para el partido del próximo fin de semana. El entrenador seguirá probando variantes mientras que Bologna podría ser el arquero en lugar de Armani.

Lo más Visto