Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo, asombrado por el elogio Pep Guardiola

En la previa del partido ante Patronato, Marcelo Gallardo dio su opinión sobre el tremendo elogio que recibió por parte de Pep Guardiola

Marcelo Gallardo se sorprendió por los elogios de Guardiola
Marcelo Gallardo se sorprendió por los elogios de Guardiola (EFE)

Hace pocos días, Pep Guardiola, uno de los entrenadores más reconocidos del mundo, dialogó en exclusiva con TNT Sports y llenó de elogios a Marcelo Gallardo por su trabajo en River.

"No entiendo cómo Gallardo nunca está nominado como uno de los mejores entrenadores del mundo. Sé que lo que ha hecho en River es increíble a nivel de resultados. En darle consistencia un año y otro año y otro año, se le van jugadores pero sigue estando", manifestó el entrenador de Manchester City.

En la previa del partido por Superliga ante Patronato, el Muñeco no esquivó la pregunta y se refirió a los elogios que recibió por parte de Guardiola.

"Por un lado me genera sorpresa, porque estamos del otro lado del mundo, que tenga repercusión lo que se hace de este lado. Lo que hace este equipo que nos representa y, que un personaje tan importante lo reconozca, es un honor", manifestó Gallardo, en diálogo con Fox Sports.

Lo admiro muchísimo, nunca pude estar cara a cara pero me encantaría

Por su parte, el entrenador de River le devolvió gentilezas a Guardiola: "Lo admiro muchísimo, nunca pude estar cara a cara pero me encantaría. Cuando hay gente del fútbol a quien admiro, siempre me gustaría conocerla", cerró. ¿Se dará el encuentro de DTs?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto