Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gaich llevó tranquilidad a San Lorenzo: el delantero le confirmó a Tinelli que si se cae su venta renovará su contrato con el Ciclón

El atacante que estaba por irse al CSKA Moscú tuvo una charla con el presidente del Ciclón en la que le manifestó su deseo

Gaich llevó tranquilidad a San Lorenzo

Cuando todo parecía indicar que Adolfo Gaich iba camino a convertirse en el nuevo refuerzo del CSKA Moscú, la operación terminó cayéndose. Según explicó el lunes el periodista Cristian Camiño, los representantes del goleador no se pusieron de acuerdo con el club ruso por la comisión y el contrato de Gaich y así venció la oferta del club por el delantero.

Si bien esto no quiere decir que el goleador no vaya a irse en este mercado de pases (hay interés también del Brujas), supuso un fuerte golpe al Ciclón que ya anunció las incorporaciones de Franco Di Santo y Jonathan Herrera ante lo que parecía ser una venta asegurada por 8,5 millones de euros limpios.

En un nuevo capítulo de esta novela, hoy Gaich habló junto a su padre con Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón, y acercaron posiciones. "Adolfo Gaich le dijo a Marcelo Tinelli que se quede tranquilo que si no se da la venta, él va a renovar con San Lorenzo", destacó Camiño.

Las palabras del goleador llevaron tranquilidad a la dirigencia de San Lorenzo ya que, de no partir en los próximos mercados de pases, Gaich podía llegar a quedar libre, con el pase en su poder, y no dejar dinero al club.

"El jugador no está tan convencido de ir a Rusia, espera otras ofertas del fútbol europeo", confirmó además Camiño mientras se espera por novedades sobre el futuro del Tanque en los próximos días. El periodista adelantó además que "los rusos van a mandar una nueva oferta para el jugador. Le van a subir el contrato, a ver si lo pueden cerrar".

Lo más Visto