Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gago explicó por qué no jugó contra River y le respondió a Gallardo

Fernando Gago, actual futbolista de Vélez, explicó su ausencia en el partido ante River y opinó sobre los dichos de Marcelo Gallardo

Fernando Gago, en el triunfo ante Independiente
Fernando Gago, en el triunfo ante Independiente (CAVS)

Por la séptima fecha de la Superliga Argentina, Vélez se hizo fuerte en el Monumental y le ganó 2-1 a River en un partido que tuvo muchas polémicas. Sin embargo, lo que llamó la atención en la previa del partido fue la ausencia de Fernando Gago.

El ex Boca iba a ser titular ante el Millonario y lo iba a volver a enfrentar tras la final de Madrid, pero a último momento fue desafectado por decisión de Gabriel Heinze.

Semanas después, Gago rompió el silencio y explicó por qué finalmente no pudo jugar el partido ante River: "Después del partido con Tucumán terminé con fiebre, lunes y martes estuve muy engripado y el jueves sentí una molestia, nada grave, pero yo tengo que estar al 110, antes con 80 o 90 me alcanzaba y hoy no puedo".

"Ahora siento que tengo que estar al 100 por 100 para rendirle al equipo. No quisimos arriesgar, el viernes me entrené más o menos, el sábado bien y le dije que estaba para jugar, y el sábado a la noche Gabriel tomó la decisión", admitió el volante, en diálogo con Radio Continental.

Por su parte, Gago también se refirió a las declaraciones de Marcelo Gallardo, quien había dicho que Vélez es un equipo que mantiene la intensidad solo por un tiempo.

"No creo que tengamos un problema de intensidad. Contra Independiente hicimos un partido buenísimo. Nuestra idea es sostener el juego los noventa minutos", cerró.

Lo más Visto