Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Baja para Sebastián Battaglia! El jugador de Boca que se va a préstamo: El Xeneize cederá a Godoy Cruz al volante Gabriel Vega

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el futbolista de 20 años continuará su carrera en el Tomba por 18 meses

Gabriel Vega se va de Boca
Gabriel Vega se va de Boca (Fotobaires)

Baja para Sebastián Battaglia en Boca. Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, Gabriel Vega se va a préstamo a Godoy Cruz de Mendoza por 18 meses.

El volante de 20 años tiene seis partidos en la Primera del Xeneize. Debutó el 25 de julio de 2021, cuando Boca estuvo obligado a jugar con la reserva ante Banfield. Además, disputó el famoso encuentro ante San Lorenzo, tres días después.

Vega ingresó también el 31 de octubre en la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata como local, aquel día que Juan Román Riquelme subió al micro con los jugadores del plantel.

Este año, jugó algunos minutos contra Estudiantes de La Plata por la Copa de la Liga, mientras que también estuvo en el empate sin goles frente a Vélez en el Amalfitani. El otro cotejo que disputó fue contra Central Córdoba de Rosario por la Copa Argentina.

Lo más Visto