Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gago tiene al quinto refuerzo de Racing

Según confirmó el periodista Iván Gorza para TNT Sports, Gabriel Rojas será nuevo refuerzo de Racing: el ex lateral izquierdo de San Lorenzo llega proveniente del Querétaro de México a cambio de 2.500.000 millones de dólares por el 100% del pase

El golazo de Gabriel Rojas en Platense vs. San Lorenzo

Racing arrancó el Torneo de la Liga 2023 empatando sin goles ante Belgrano de Córdoba en el Cilindro de Avellaneda. El sábado visitará a Argentinos Juniors desde las 21.30 horas por la segunda jornada. Lo cierto es que este jueves cierra el mercado de pases y en la Academia buscaban un reemplazante de Eugenio Mena en el lateral izquierdo.

Este miércoles, se confirmó el quinto refuerzo para el elenco conducido por Fernando Gago: Gabriel Rojas. El ex lateral izquierdo de San Lorenzo llegará desde el Querétaro de México a cambio de 2.500.000 millones de dólares por la totalidad del pase y firmará su contrato hasta diciembre de 2027.

Rojas tiene 25 años, mide 1.78 y desde el Ciclón había ido a préstamo a Peñarol de Uruguay y luego quedó libre antes de irse a México, por lo que será su primera transferencia. En el Querétaro lo dirigía un ex entrenador de la reserva de Racing: Mauro Gerk. Además, viene con ritmo en 2023: jugó 3 partidos y el último fue el 23 de enero. Además, en 2022 disputó 16 encuentros y dio 3 asistencias.

De esta manera, Racing abrochó a su quinto y seguramente último refuerzo. Llegaron Óscar Opazo, Maxi Moralez, Juan Nardoni, Paolo Guerrero y Rojas. Volvieron Nicolás Reniero y Héctor Fértoli, mientras que se fueron Enzo Copetti, Mena y Carlos Alcaraz, al Southampton de Inglaterra.

Lo más Visto