Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El Dream Team decidió no concentrar; les importa más la guita que ganar"

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia de La Plata, liquidó a los jugadores por la decisión de no concentrar para el partido de este sábado contra Independiente.

"El Dream Team decidió no concentrar; les importa más la guita que ganar"

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata decidió no concentrar para el partido de este sábado contra Independiente, en el Bosque desde las 20.30 horas, por falta de pago de los salarios. Es por esta situación que Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo, salió al cruce contra los jugadores y cuerpo técnico.

"El grupo de elite decidió no concentrar. El Dream Team que tenemos decidió no concentrar. Estoy muy enojado. Por un delay de días, decidieron no concentrar. No coincido con lo que hicieron. Éste no era el momento para tomar una decisión así. La deuda es de un mes y medio", declaró en Puede pasar por DSports Radio.

Y le apuntó a Pipo: "Gorosito tomó partido y quiere que esto se solucione. No es cómodo trabajar con un plantel que no está cómodo. No sé. Capaz es todo humo. La bronca es con todos, en conjunto. Hemos hecho muchas cosas".

Además, fue durísimo con el capitán del equipo: "Trajimos a (Brahian) Aleman con 18 kilos de mas. Lo tuvimos que hacer correr como una oveja en Estancia para que baje de peso. Ahí no había problemas. Ahora, si los hay".

Todas las declaraciones de Gabriel Pellegrino

- "Cuando entre dinero, podremos regularizar este mes y media. Me molesta que no tengamos un grupo que piense en jugar. Ojalá que mañana ganemos y la semana que viene vuelva todo a la normalidad".

- "Si no se quieren concentrar, que no se concentren. Que pongan Netflix y se queden en la casa. Espero que mañana ganen. Evidentemente les importa más la guita que ganar mañana".

- "Tenemos líderes negativos. Si ganamos con Independiente por ahí no concentramos más. A raíz de este reclamo capaz no lo hacemos nunca más. No hay mal que por bien no venga".

- "No comulgo con la idea de dejar de trabajar para reclamar. Te piden la manzanita rallada, el yogurt licuado, la bananita, el kiwi, y todo es hermoso. Pero hay un retraso de un mes y no se acuerdan de nada".

- "Es difícil manejarse en un grupo en el que algunos toman una decisión como ésta. La verdad es que es claro que tenemos líderes negativos. Capaz no concentrando ganan, y no concentramos más, qué sé yo".

Lo más Visto