Liga Profesional

Pellegrino, presidente de Gimnasia, habló tras la suspensión del partido vs. Boca

El mandatario del Lobo dialogó con TNT Sports en CNN Radio y aseguró: "No sobrevendimos entradas". 

Pellegrino: "Lo que pasó fue fuera del estadio, no tenemos injerencia"

Gimnasia-Boca prometía ser un gran espectáculo de fútbol pero muy lejos estuvo de ello. A raíz de los incidentes en las inmediaciones del estadio, a los 9 minutos de juego el árbitro Hernán Mastrangelo decidió demorar el partido, y finalmente terminó suspendiéndose varios minutos más tarde. El conflicto terminó con un hincha del Lobo fallecido y mucha incertidumbre de cara a lo que se viene.

Tras lo acontecido, el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, habló en TNT Sports en CNN Radio y aseguró: "No sobrevendimos entradas. Este tema está súper controlado. Se vendieron 3.654 entradas sobre 4300."

Además, agregó: "La policía decidió cerrar las puertas. ¿Por qué cerraron las puertas? ¿Y por qué después no abrieron rápido? Una vez que había tanto gas adentro de la cancha, queríamos salir".

"¿Autocrítica? Para nada. Va a sonar frívolo, porque hay gente herida y un fallecido, queda horrible lo que estoy diciendo, pero ¿autocrítica de qué? Si es un partido de los que tanto jugamos y no pasó nada. El tema pasó fuera del estadio y dicen que no pudieron controlar a la gente que estaba afuera. No somos quienes deciden si entran o no", soltó contundente.

Más declaraciones de Gabriel Pellegrino en TNT Sports en CNN Radio

  • "TODAVÍA ESPERANDO SABER SI PASÓ ALGO MÁS, FUE TODO AFUERA DEL ESTADIO HAY VARIOS HERIDOS" 
  • "ES SIMPLE, ESTÁ REGISTRADO CUANTAS ENTRADAS SE VENDIERON SON 3.654 ESO ES LO QUE SE VENDIÓ" 
  • "FUE TODO FUERA DE LA CANCHA LA VERDAD NO LO ESCUCHÉ A BERNI, LO ESPERÉ PERO CUANDO FUI AL VESTUARIO SE FUE" 
  • "ESTÁ BIEN SI HACE LA DENUNCIA, PORQUE ALGUIEN SE TIENE QUE HACER RESPONSABLE ES UNA LOCURA LO QUE PASÓ" 
  • "NOSOTROS MANDAMOS A PEDIR QUE ABRAN EL ESTADIO PARA PODER SALIR, PARA TOMAR AIRE, DE ENTRADA LAS PUERTAS SE CERRARON PARA QUE NO ENTRE GENTE DE MÁS, LO QUE SÍ ESTÁ MAL ES QUE HABÍA GENTE QUE TENÍA CARNET QUE ESTABA AFUERA, LA POLICÍA DECIDIÓ CERRAR LAS PUERTAS" 
  • "YO LE PREGUNTÉ A MUCHOS QUE ESTABAN DE SEGURIDAD AHÍ PORQUE NO ENTENDÍA POR QUÉ ESTABA CERRADA LA PUERTA, MENOS MAL QUE SE ABRIERON LAS PUERTAS" 
  • "NO HAY AUTOCRÍTICA DE LO QUE PASÓ, AUTOCRÍTICA DE QUÉ SI PASÓ TODO AFUERA DE LA CANCHA, NO VENDIMOS DE MÁS PORQUE NO ENTRAN" 
  • "DE SEGURIDAD ME DIJERON QUE ESTABAN ESPERANDO A BERNI PARA HABLAR" 
  • "LO VEREMOS MAÑANA O PASADO EN LA AFA, ES LO MENOS IMPORTANTE EL PARTIDO, AHORA QUEREMOS VER CUANTOS HERIDOS HAY" 
  • "NO SABEMOS SI EL ESTADIO FUE CLAUSURADO" 
  • "OJALÁ SE HAGA UNA DENUNCIA UN RESPONSABLE TIENE QUE HABER POR ESTO"

Lo más Visto