Liga Profesional

De cara al 2021, River podría empezar las negociaciones para sumar como nueva incorporación al mediocampista Gabriel Neves

Los periodistas Hernán Castillo y Nicolás Distasio informaron acerca de la intención del "Millonario" de reforzarse con el mediocampista uruguayo de Nacional

Gabriel Neves podría ser refuerzo de River

River se enfrentará este jueves con Nacional en Montevideo, Uruguay, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el 2-0 logrado en la ida. Este encuentro podría ser el que encamine la llegada de Gabriel Neves al equipo de Marcelo Gallardo.

El periodista Hernán Castillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que si Enzo Francescoli viaja a Uruguay con el plantel podría cerrarse la transferencia ya que sería considerado como un gran gesto el de acercarse a charlar. Neves es un mediocampista uruguayo de 23 años. En la fecha FIFA de noviembre fue convocado por primera vez a su Selección.

El modo de la transferencia sería similar al que se dio con Liverpool (Uruguay) con Nicolás De La Cruz. En 2017, el "Millonario" adquirió el 30% de su pase en US$4.000.000. En este sentido, Nacional le quiere vender a Neves a River para que sean socios en una futura transferencia.

En el club uruguayo consideran que si venden al mediocampista en este mercado de pases al fútbol europeo lo harían por menos plata que si antes logra tener una experiencia en un equipo como River.

"Hubo contactos con River por Gabriel Neves. Humildemente, es un jugador para River y ojalá a futuro se haga porque el fútbol uruguayo es vendedor", había mencionado la última semana Alejandro Balbi, vicepresidente de la institución uruguaya.

Lo más Visto