Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? El jugador que quería Marcelo Gallardo para River y podría ser refuerzo de Independiente: El Rojo está interesado en contratar al uruguayo Gabriel Neves

Según informó el periodista Francisco Noriega en TNT Sports, el volante de 24 años tiene intenciones de dejar el Sao Paulo de Brasil y en el conjunto de Avellaneda lo buscan

Gabriel Neves, sobre el interés de River

Independiente comenzó el Torneo de la Liga empatando contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Este viernes desde las 21.30 horas, el Rojo recibirá a Talleres de Córdoba buscando la primera victoria del campeonato. Mientras tanto, busca refuerzos para poder tener un mejor plantel.

Sin ir más lejos, ya hay una oferta verbal por el paraguayo Santiago Arzamendia. El Rojo ofreció 250 mil dólares por el préstamo de un año. Tiene 24 años, juega de lateral y actualmente se encuentra en el Cádiz de España.

Sin embargo, hay otro futbolista que quiere Eduardo Domínguez para Independiente y antes lo quiso Marcelo Gallardo para River. Se trata del volante uruguayo Gabriel Neves, quien tiene 24 años y podría abandonar el Sao Paulo de Brasil. Vale la pena recordar que jugó en Nacional de Montevideo.

Por otra parte, el Rojo recibirá un dinero si se cierra la venta del delantero de Lanús, José Manuel López, al Palmeiras de Brasil. ¿Por qué? Al elenco de Avellaneda le corresponde un 2% por derechos de formación.

 

Lo más Visto