Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Lo quería Marcelo Gallardo para River y San Lorenzo negocia por él: El Ciclón quiere sumar como refuerzo al volante uruguayo Gabriel Neves

Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports, el club azulgrana negocia por el mediocampista charrúa de 24 años que en algún momento estuvo cerca del Millonario

San Lorenzo negocia por Gabriel Neves

San Lorenzo visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero este martes desde las 21.30 horas por la pantalla de TNT Sports. El Ciclón buscará su primera victoria en el Torneo de la Liga, ya que empató los tres encuentros: Independiente 1-1, Newell's sin goles y Arsenal 3-3.

"Necesitamos seis refuerzos, dos por línea para poder tener un plantel completo", dijo Rubén Darío Insúa en la conferencia de prensa del último partido. San Lorenzo negocia, pero no está fácil la llegada de los jugadores.

El club azulgrana quiere sumar a un refuerzo que en algún momento estuvo en la mira de Marcelo Gallardo para River. Se trata de Gabriel Neves, volante mixto de 24 años y uruguayo. Debutó en Nacional de Montevideo y ahora está en el Sao Paulo de Brasil, donde no continuaría.

Según informó el periodista Cristian Camiño para TNT Sports, San Lorenzo quiere a Neves pero sabe que tiene competencia. Sin ir más lejos, Independiente se interesó en él hace pocos días. El Rojo espera por la llegada de Rodrigo Aliendro, aunque también el jugador que quedará libre de Colón de Santa Fe podría ir a River.

Lo más Visto