Liga Profesional

Gabriel Heinze está en la mira de Racing si no continúa Sebastián Beccacece

En las últimas horas, su nombre empezó a sonar con más fuerza en la Academia en caso de que no siga Beccacece en el cargo. Según indicó Hernán Castillo en Halcones y Palomas, Víctor Blanco y Diego Milito, de común acuerdo, lo quieren. La otra opción, en caso de que diga que no, es llamar a Guillermo y Gustavo Barros Schelotto

Interna en Racing: el DT que suena y el futuro de Víctor Blanco

Hoy, la situación de Racing dista mucho de ser la ideal. Además de la salida a la luz de conflictos que Diego Milito mantiene con algunos dirigentes de la Academia y la duda sobre si seguirá en la institución como mánager deportivo, la continuidad de Sebastián Beccacece como director técnico es una incógnita que podría resolverse tras el resultado que obtenga el equipo en la serie ante Flamengo de la Copa Libertadores.

Un resultado negativo podría marcar la salida del ex técnico de Defensa y Justicia e Independiente. De suceder eso, según indicó Hernán Castillo en Halcones y Palomas (Lunes a viernes a las 12:00hs en TNT Sports),  el DT "lo va a elegir Blanco, no Milito". "De común acuerdo, los dos quieren a Gabriel Heinze. Pero si Heinze dice 'no', los dirigente quieren a Guillermo y Gustavo Barros Schelotto", añadió.

A continuación de esto, Martín Costa también indicó que los Mellizos "no tienen la idea de volver a la Argentina" por el momento. Claro que todo puede cambiar si existe un ofrecimiento formal. El tiempo dirá.

Comentarios