Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La opinión de Gabriel Heinze sobre la posible llegada del Tata Martino a Boca

Gabriel Heinze, actual entrenador de Newell's, se refirió a la chance de que Gerardo Martino sea el nuevo entrenador de Boca: "No tengo nada que opinar al respecto. Las decisiones que pueda tomar con otros clubes forman parte de esta profesión y nada tienen que ver con el sentido de pertenencia"

Los candidatos a dirigir Boca si no acepta Martino

Gerardo Martino es el principal candidato para reemplazar a Hugo Benjamín Ibarra en Boca. El 'Tata' viene de dejar México tras no poder pasar la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022, donde quedó eliminado con Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Lo cierto es que el último paso del argentino por nuestro fútbol fue por Newell's, cuando logró el título en el Torneo Final 2013. Uno de los jugadores fundamentales era ni más ni menos que Gabriel Heinze, actual DT de La Lepra.

En conferencia de prensa, opinó: "El sentido de pertenencia con Newell's no lo va a perder nunca por todo lo grande que hizo acá". Y agregó: "La historia ya está escrita y eso no se borra nunca más, aunque alguno quiera ensuciarla".

"Es una decisión personal, pero siempre estará identificado con el club por lo que consiguió como jugador y también como entrenador", completó Heinze. Y cerró: "No tengo nada que opinar al respecto. Las decisiones que pueda tomar con otros clubes forman parte de esta profesión y nada tienen que ver con el sentido de pertenencia".

Lo más Visto