Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Muy malas noticias para Fernando Gago en Racing antes de viajar a Perú por la Copa Sudamericana: La Academia informó que se fracturó Gabriel Hauche

El delantero del puntero en la Zona 1 de la Copa de la Liga estaría entre 8 y 10 semanas afuera de las canchas

Gabriel Hauche se lesionó en Racing

Racing informó una muy mala noticia para Fernando Gago. "Debido a un traumatismo en el pie derecho, a Gabriel Hauche se le realizaron estudios y los mismos arrojaron como resultado una fractura incompleta de escafoides tarsiano. A partir de hoy comenzó su rehabilitación con el cuerpo médico del plantel", expresó la Academia en su Twitter oficial.

El Demonio había sido titular en el encuentro ante Newell's y se fue reemplazado en el entretiempo por Fabricio Domínguez. De esta manera, el delantero de Racing estará entre 8 y 10 semanas afuera de las canchas.

Racing visitará a Melgar este miércoles en Perú, desde las 19.15 horas, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. De esta manera, Gago deberá pensar un reemplazante para Hauche, que sería Fabricio Domínguez.

¿El probable 11? Chila Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto