Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Gabriel Hauche tras la victoria de Racing sobre Independiente: "Nos llevamos un triunfo que nos merecíamos"

El Demonio marcó el primer gol de la Academia en el Libertadores de América y el conjunto dirigido por Fernando Gago se llevó tres puntos importantísimos

Gabriel Hauche habló tras el triunfo en el clásico

Racing derrotó 2-1 a Independiente por la fecha 7 de la Copa de la Liga. La Academia pegó primero a los 3 minutos gracias a Gabriel Hauche. Luego, el Rojo tuvo un gran segundo tiempo y Lucas González empató las cosas. Sin embargo, cuando se acababa el encuentro, Enzo Copetti puso el triunfo para el elenco conducido por Fernando Gago.

"Obviamente que es el clásico y es muy importante, pero también servía para seguir demostrando que el equipo en una cancha de visitante, con todo el contexto adverso, también se planta", manifestó el Demonio en un mano a mano con TNT Sports.

Y agregó: "No hay que sacarle mérito al rival, en el segundo tiempo se nos vinieron, nos empujaron...Acá lo positivo es que hay un plantel. Sale uno, entra otro y todos le ponen las mismas ganas. No conseguimos nada, el equipo quiere seguir en esta forma y como dijo el entrenador, competir en todas las canchas".

"Obviamente que Independiente en el segundo tiempo un poco tratando de dejar espacios atrás se vino para adelante...No pudimos liquidar y luego vino el empate. Le doy mucho valor al primer tiempo y a que el equipo no bajó los brazos. Nos llevamos un triunfo que nos merecíamos", completó Hauche.

Y sobre su gol, cerró: "La verdad es que estoy muy contento. Quiero ser respetuoso, uno siempre quiere hacer goles, sea Independiente o sea cualquiera. Lo importante es que sirvió para ganar".

Lo más Visto