Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River va en busca de un delantero del fútbol argentino: Después de la llegada de Miguel Ángel Borja, el Millonario quiere sumar a Gabriel Ávalos

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el club de Núñez quiere al atacante del Bicho y podría llevárselo por 3 millones de dólares: ¿Braian Romero se muda a La Paternal?

River negocia por Gabriel Ávalos

River perdió contra Godoy Cruz en el Monumental por la séptima fecha del Torneo de la Liga. Es probablemente el peor momento de la era de Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario. Después de la salida de Julián Álvarez al Manchester City, Miguel Ángel Borja llegó al país para ser refuerzo.

Sin embargo, River irá por otro delantero más y es del fútbol argentino. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el Millonario negocia por Gabriel Ávalos, atacante de Argentinos Juniors. Son 3 millones de dólares los que ofrecieron y podría hacerse, aunque el Bicho pretende a Braian Romero.

De esta manera, todavía el elenco del Muñeco no se retira del mercado de pases. Además, este lunes viaja a Portugal Enzo Fernández, quien será refuerzo del Benfica. El próximo encuentro de River será contra Barracas Central este miércoles por la Copa Argentina, mientras que el domingo visitará a Vélez en Liniers.

Lo más Visto