Liga Profesional

¿Se va de Argentinos? Gabriel Ávalos es pretendido por un grande del fútbol argentino: El delantero del Bicho podría ser refuerzo de River

El atacante del elenco de La Paternal es buscado por Marcelo Gallardo para River: Braian Romero podría entrar en la negociación

River negocia por Gabriel Ávalos

River perdió contra Godoy Cruz en el Monumental por la séptima fecha del Torneo de la Liga. Es probablemente el peor momento de la era de Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario. Después de la salida de Julián Álvarez al Manchester City, Miguel Ángel Borja llegó al país para ser refuerzo.

Sin embargo, River irá por otro delantero más y es del fútbol argentino. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el Millonario negocia por Gabriel Ávalos, atacante de Argentinos Juniors. Son 3 millones de dólares los que ofrecieron y podría hacerse, aunque el Bicho pretende a Braian Romero.

De esta manera, todavía el elenco del Muñeco no se retira del mercado de pases. Además, este lunes viaja a Portugal Enzo Fernández, quien será refuerzo del Benfica. El próximo encuentro de River será contra Barracas Central este miércoles por la Copa Argentina, mientras que el domingo visitará a Vélez en Liniers.

Lo más Visto