Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Trabajo para que gente como Román se fije en mí"

Gabriel Ávalos, delantero de gran momento en Argentinos Juniors, se ilusiona con una posible llegada a Boca: "Trabajo para que gente como Juan Román Riquelme se fije en mí"

Argentinos vs. Unión: El segundo gol de Ávalos (2-0)

Gabriel Ávalos es uno de los delanteros del momento en el fútbol argentino. El jugador de Argentinos Juniors ha sonado en River y en Boca pero finalmente se quedó en el Bicho, donde pelea el Torneo de la Liga en el tercer lugar con 26 unidades.

"Me da mucho orgullo que me tengan en cuenta de clubes tan grandes. Trabajo para que gente como Juan Román Riquelme se fije en mí", manifestó Ávalos en una entrevista con Radio del Plata.

Sin embargo, agregó: "Nadie se comunicó conmigo". Hace algunos días, Ávalos había asegurado que estuvo a un paso de River. "Tuve una posibilidad de River; estuve cerca de llegar pero no era la prioridad por el arribo de Miguel Ángel Borja", comentó en D Sports Radio.

Mientras tanto, el atacante de 31 años es una fija en el elenco conducido por Gabriel Milito. Argentinos Juniors pasa un gran momento y en la próxima jornada visitará a Patronato, el martes 23 de agosto desde las 19 horas en Paraná.

Lo más Visto