Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gabriel Arias podría ser refuerzo de un club que no estaba en los planes: El arquero apareció entre los candidatos para llegar a Elche de España

Según lo que informó Hernán Feler en TNT Sports Continental, Gabriel Arias podría irse de Racing para convertirse en refuerzo de Elche de España

¿Gabriel Arias podría irse de Racing?

Sin lugar a dudas, Gabriel Arias se convirtió en uno de los mejores arqueros del fútbol argentino. El guardametas tuvo grandes actuaciones bajo los tres palos de Racing y hasta se ganó la convocatoria a la selección chilena en varias oportunidades.

Ante esta situación, su nombre comenzó a circular en distintos mercados de pases y aparecieron varios clubes interesados en sus servicios. Sin embargo, el ex arquero de Defensa y Justicia siempre prefirió quedarse en la Academia.

Pero todo puede cambiar en los próximos días. Según lo que informó Hernán Feler en TNT Sports Continental, Arias apareció como uno de los candidatos para ser refuerzo de Elche de España de cara a la próxima temporada del fútbol español.

Cabe destacar que el arquero nunca jugó en el fútbol europeo y esta posibilidad significaría un gran paso en su carrera. Además, hay que remarcar que el presidente de Elche es nada más y nada menos que Christian Bragarnik, un reconocido mánager.

Habrá que ver qué sucede en los próximos días, pero lo cierto es que Arias ya tiene la oferta del club español sobre la mesa. Si se llega a ir, Racing estará obligado a buscar un arquero en este mercado de pases. ¿Qué pasará?

Lo más Visto