Liga Profesional

La respuesta del presidente de Platense a Gabriel Arias tras sus disculpas

Tras un final con mucho enojo y con un gesto provocativo del arquero de Racing, Pablo Bianchini se refirió a la disculpas del futbolista y mostró enojo por lo sucedido.

Arias se fue expulsado en un final caliente en Vicente López

Pablo Bianchini, máximo dirigente de Platense, rompió el silencio y se refirió a los gestos que hizo Gabriel Arias a la hinchada del Calamar y señaló que no le gustó lo sucedido.

"Pudo haberse equivocado, puede pasarle a cualquiera. Yo repudio que le haya faltado el respeto a nuestros hinchas porque además, lo hizo con la institución. Y pretendió justificar lo que estuvo", cuestionó el presidente tras lo sucedido ayer por la noche.

En diálogo con radio Late, el presidente del Calamar agregó: "Cuando los que deben dar el ejemplo con comportamiento provocan actos que no corresponden, no estamos bien como sociedad. No está bueno naturalizar situaciones ni ser agredido. Pero Arias provocó y no está bueno por el ni por la institución que representa".

"Ya había reaccionado cuando festejó el gol mirando a la gente y tiró una botella a la grada. Yo hablé con la gente de la tribuna y de ninguna manera dicen que lo insultaron. Los perjudicados fueron los hinchas de Platense, fueron los agredidos", cerró Bianchini.

Lo más Visto