Liga Profesional

El futbolista de River que superó una lesión: "Me estoy sintiendo bien"

El Millonario tuvo varias bajas para el arranque del 2023 y una de ellas fue Paulo Díaz, que se mostró feliz de ya poder estar trabajando junto a sus compañeros y al ser citado para Chile.

Llegó a la cima del torneo: River venció a Sarmiento y es puntero de la Liga Profesional

Justamente, con su selección nacional el defensor centra había sufrido una lesión que lo marginó un largo rato de las canchas. El propio Paulo Díaz remarcó que se siente bien tras haber jugado algunos partidos bajo la conducción de Martín Demichelis.

El futbolista de 28 años recién jugó en River en este 2023 en la fecha 6 de la Liga Profesional en lo que fue triunfo 2-0 ante Lanús e ingresando en el segundo tiempo por Milton Casco.

Cuando estuvo de gira con la Selección de Chile, sufrió una lesión meniscal por lo cual tuvo que someterse en la artroscopia en la rodilla derecha quedando fuera del comienzo del ciclo de Demichelis.

Al arribar a su país para jugar en la fecha FIFA, Paulo Díaz señaló sobre su actualidad: "Volví a jugar después de un parate largo que tuve, pero me estoy sintiendo bien. Ya llevo tres partidos y me ha servido bastante volver a jugar".

Lo más Visto