Liga Profesional

La promesa y figura del fútbol argentino que no aseguró su continuidad en el país

Con el mercado de pases abierto en gran pases del fútbol, uno de los grandes mediocampista que tiene el campeonato local no dejó en claro que se quedará en su club.

Fausto Vera luego del triunfo de Argentinos ante Boca: el elogio a Milito y la duda sobre su futuro

Argentinos Juniors venció a Boca y el estadio Diego Armando Maradona fue una fiesta. Tras el triunfo, Fausto Vera elogió al equipo por el gran nivel y dejó en claro que en los próximos días se definirá su futuro ya que todavía no tiene una decisión tomada.

"Pierde el que intenta, no se viene dando, seguiremos trabajando para pulir los detalles que nos faltaron en las últimas competencias", comenzó el volante en TNT Sports en CNN Radio luego del triunfo del Bicho.

Siguiendo en esta línea, agregó: "¿Si podemos salir campeón? Vamos paso a paso, nos ponemos eso como objetivo y es el motor de todos los partidos. Ahora a disfrutar un rato que el partido que viene también es importante, es lindo ganarle a los grandes pero todos suman tres puntos y todos son de igual de importantes".

Ante la consulta del futuro de su carrera, ante rumores de equipos interesados, Vera confesó: "No tengo idea si me quedo, se están encargando mi representante y el presidente. Veremos en estos días".

Lo más Visto