Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El primer día que ibas a probarte llovió, era Diego dándote su bendición": El emotivo posteo de Gianinna Maradona para su hijo Benjamín Agüero tras comenzar a jugar en Tigre

La hija del Diego y ex pareja del Kun le dedicó unas palabras y varios consejos a su hijo tras empezar en las divisiones inferiores del Matador. 

 (Gianinna Maradona)
(Gianinna Maradona)

En uno de sus últimas transmisiones en Twitch, el Kun Agüero confirmó que su hijo Benjamín iba a comenzar a jugar en las divisiones inferiores de un club de Primera División. "Ya empezó a jugar. Está grandote... Arrancó por primera vez. Jugaba en el barrio pero ahora fue a un equipo. Fue a jugar a Tigre", contó en charla con Coscu, uno de los streamers más reconocidos de Argentina.

Por su parte, Gianinna Maradona, le dedicó unas emotivas palabras y varios consejos en un posteo en sus redes sociales acompañada de una foto jugando en la inferiores del Matador.

El emotivo posteo de Gianinna Maradona para su hijo Benjamín Agüero tras comenzar a jugar en Tigre

"Se rompió mi caja de cristal y después de tanto insistirme ya no pude gambetearte más. Acá estás, si te hace feliz yo voy a estar incondicionalmente para apoyarte en TODAS!


Escribí tu propia historia, divertirte, disfruta, aprende, se respetuoso, desafíate a vos mismo y déjalo todo! Confía en vos. Yo confío siempre! El fútbol es sacrificio y dedicación. Jugá siempre para ganar pero también vas a tener que aceptar si te toca perder. El fútbol siempre da revancha, la vida nos demostró q también!


El primer día que ibas a probarte llovió, era él dándote su bendición, o x ahí su baba de Babu orgulloso. Desde el cielo tiene primera fila. Cuántas veces habrá soñando con ese día, cuántas charlas imaginando cómo sería. Y acá estamos, estemos donde estemos siempre esta con nosotros!


Escucha a tu técnico, valora a tus compañeros, valórate a vos, no tenés que demostrarle nada a nadie.


Ni el Babu, ni tu papá. Vos sos BENJAMIN.
Soy tu fan desde que naciste, eso ya lo sabes…
Disfruta cada instante de aprendizaje en esta nueva etapa de tu vida!
TE AMO BEN! Aguante vos SIEMPRE!"

Lo más Visto