Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es difícil mantenerse con los pies sobre la tierra en Boca; hay que estar muy bien preparado", expresó Ricardo Centurión

Ricky, actualmente en San Lorenzo, vistió la camiseta Xeneize en la temporada 2016/17 y expresó que no es fácil estar en la institución porque se habla todo el día del club. 

El primer día de Ricky Centurión en su nuevo club

Ricardo Centurión se convirtió en flamante refuerzo de San Lorenzo para la temporada 2022. El extremo, surgido de Racing, tuvo pasó por Boca Juniors en 2016/17 y se refirió a lo difícil que es estar en el Xeneize.

"Es difícil mantenerse con los pies sobre la tierra en Boca. Se habla todo el día de Boca, pero antes de firmar en esa clase de clubes grandes hay que estar muy bien preparado", expresó Ricky.

En diálogo con ESPN también recordó cuando estuvo cerca de jugar el Mundial de Rusia 2018 y un día antes lo dejaron afuera de la lista.

El extremo de 29 años no fue tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino en Vélez y arregló su llegada a préstamo por un año al club de Boedo dirigido por Pedro Troglio.

Lo más Visto