Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Fuimos los únicos que apostamos por Centurión y decidimos la compra", sostuvo el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, explicó por qué decidieron comprar el pase de Ricardo Centurión y dio un panorama sobre el mercado que se viene

"Fuimos los únicos que queríamos a Centurión"

Vélez es otro de los clubes que hoy retomó los entrenamientos presenciales. El conjunto de Mauricio Pellegrino trabajó en la Villa Olímpica, con las presencias estelares de Ricardo Centurión y Fernando Gago.

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, encontró en la vuelta “mucho optimismo de parte del cuerpo técnico y los jugadores". "Desde lo institucional, el socio nos apoyó en el pago de las cuotas durante estos meses. Hay que agradecer a la familias, deportistas y padres de los alumnos del instituto escolar también", manifestó el dirigente.

Vélez hizo un esfuerzo importante para comprar a Ricky Centurión. “Hicimos una apuesta fuerte que comenzó muy bien con el préstamo y había que ponerlo muy bien en el primer semestre. Lamentablemente pasó lo de la pandemia, pero apuntamos a la compra y no tenemos dudas que tanto el jugador, club y técnico tienen el mismo concepto de felicidad de estar en Vélez. Fuimos los únicos que apostamos por Centurión”, dijo Rapisarda en TNT Sports.

Me alegra lo de Gago porque es un ícono del fútbol, además de su calidad humana. Que quiera seguir es la confirmación de lo que dijo hace algunos meses con respecto a que si decidía continuar jugando lo económico se arreglaba rápido, y así fue. Es importante para él y para el grupo verlo no bajar los brazos, queriendo volver y estar bien en algo que lo apasiona como el fútbol”, reflexionó de la continuidad del volante que hoy entrenó junto a sus compañeros.

En cuanto al mercado de pases, Rapisarda aclaró: "Están empezando llamados por algunos jugadores, pero no ofertas, solo consultas de intermediarios". "Vélez es un club que siempre ha vendido y habrá que analizar las ofertas. Pudimos afrontar estos meses porque fuimos prolijos, pero necesitamos ingresos de dinero para no llegar a un cuello de botella a corto plazo. Esta dirigencia si el beneficio es para el jugador y para el club avanza, los jugadores saben que pueden sentarse a hablar con tranquilidad con nosotros”.

Las incorporaciones serán consensuadas con Mauricio Pellegrino: “Si hay alguna venta y el técnico considera que hay que reemplazar veremos. Hoy hay que ser muy estratégico y todo va a depender de las ventas para que llegue o no algún jugador”, cerró la charla Sergio Rapisarda.

Lo más Visto